fbpx

Malaga – Portimao – Lisbon 2-7 junio

SMM in Lisbon 25 Abril Bridge
caption
@joaociriaco IMG_3504
@joaociriaco IMG_3503
previous arrow
next arrow

Destino: Málaga – Portimão – Lisboa

Fechas: 2 de junio (Embarque 16h00) – 7 de junio (Desembarque 10h00)

Aspectos destacados del viaje

  • Navegación a motor a bordo del recientemente renovado Santa Maria Manuela.
  • Explora las ciudades históricas y culturalmente ricas de Málaga y Lisboa.
  • Relájate en las playas prístinas de Portimão.
  • Navega por el río Tajo al amanecer debajo del famoso puente colgante de Lisboa.
  • ¿Por qué no reservar dos travesías de 5 días para explorar más islas y ampliar tu aventura?

Descripción del viaje

En este viaje de 5 días de navegación a bordo del Santa Maria Manuela, se partirá desde la vibrante ciudad de Málaga, cruzando el estrecho de Gibraltar, se hará una parada en el encantador Portimão para terminar en la histórica capital de Portugal, Lisboa.

Málaga tiene una rica historia, siendo el lugar de nacimiento de Pablo Picasso y contando con una vibrante tradición marinera. Antes de embarcar, considera explorar la Alcazaba, una impresionante fortaleza morisca con vistas panorámicas al Mediterráneo, o visita el Museo Picasso, que alberga una extensa colección de obras del legendario artista. Deléitate con la cocina local de mariscos y disfruta del sol en las playas de la ciudad.

Se navegará hacia el oeste a través del estrecho de Gibraltar y al norte contra el viento predominante hacia las doradas playas de Portimão y las adoquinadas calles del pintoresco casco antiguo con su arquitectura histórica. Después de una breve parada, se navegará nuevamente hacia el oeste hasta el Cabo de San Vicente y luego al norte hacia Lisboa.

Si tenemos suerte con la dirección del viento, ofrécete como voluntario para ayudar a la tripulación a izar las velas.

Las clases de nudos son una excelente manera de aprender una nueva habilidad mientras compartes historias de navegación con tus compañeros de tripulación, y si el clima lo permite, hay oportunidad de subir al mástil o relajarse en la bauprés. Una bebida al atardecer en la cubierta es la manera perfecta de poner fin a cada día.

Lisboa espera mientras se navega por el río Tajo debajo del famoso puente colgante de la ciudad, el Puente 25 de Abril. Después de desembarcar, considera sumergirte en la vibrante cultura de Lisboa, con su música Fado, barrios históricos como Alfama y impresionantes miradores. Visita la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, ambos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Clima: Espera un clima cálido y soleado en junio, con temperaturas que oscilan entre los 20°C y 28°C (68°F a 82°F).

Al prepararte para tu viaje, ten en cuenta:

  • Tu pasaporte debe tener al menos 6 meses de validez en el momento del viaje.
  • El SMM no tiene flexibilidad para los horarios de embarque y desembarque según las autoridades aduaneras.
  • Todos los huéspedes deben tener entre 14 y 80 años en el momento del viaje.

Precio: desde 650€

Mas información y contratación:


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad