fbpx

Lisbon, Portugal – Ponta Delgada, Sao Miguel, Azores

Team BUILD
SMM Sails
SMM in Lisbon 25 Abril Bridge
SMM Bow
Picture1
IMG-20200913-WA0000
14
13
previous arrow
next arrow

Destino: Lisboa, Portugal – Ponta Delgada, Sao Miguel, Azores

Fechas: 29 de julio (embarque a las 16:00) – 5 de agosto (desembarque a las 10:00)

Aspectos destacados del viaje

  • Zarpa desde el puente colgante 25 de Abril de Lisboa.
  • 785 millas náuticas de navegación práctica hacia las Azores.
  • Busca ballenas y delfines, comparte historias de navegación en el bar o sumérgete en un buen libro.
  • Viaja con comodidad en el recién renovado Santa Maria Manuela.
  • Después de desembarcar al final del viaje, considera pasar unos días explorando los lagos del volcán Sete Cidades en Sao Miguel.

Descripción del viaje

En 2016, National Geographic Traveler eligió al archipiélago de las Azores como el lugar más hermoso del mundo y no hay mejor manera de llegar a estas islas que a bordo del Santa Maria Manuela.

Esta travesía de 785 millas náuticas en aguas azules es una experiencia clásica de navegación en velero. El viento habitual es lateral desde el norte durante todo este viaje, ofreciendo un ángulo perfecto para nuestras velas de goleta.

A la tripulación le encanta compartir su conocimiento de la navegación con nuestros huéspedes, y te animarán a participar activamente en la vida del barco. Siempre son bienvenidos los voluntarios para izar y ajustar las velas, y la sensación de timonear un velero de 68 metros mientras responde al mandato del timón es algo para saborear.

Las clases de nudos son una excelente manera de aprender una nueva habilidad mientras compartes historias de navegación con compañeros de barco, y si el clima lo permite, hay oportunidad de subir al mástil o relajarse en la red del bauprés. Una bebida al atardecer en la cubierta es la manera perfecta de poner fin a cada día.

El 2024 marcará el 40º aniversario de la prohibición de la caza de ballenas en las Azores. Desde 1984, la población de ballenas ha crecido y han regresado a sus antiguas áreas de alimentación en las Azores. A medida que nos acercamos a las islas, se podría tener la suerte de avistar una de estas magníficas criaturas. Las ballenas cachalotes son la especie residente, con ballenas azules, rorcuales comunes y sei, y delfines mulares, manchados atlánticos y comunes también son habituales en esta época del año.

El viaje concluye en la cosmopolita ciudad de Ponta Delgada en el centro del Atlántico, con una economía próspera y una cultura animada. Después de una noche de celebraciones con compañeros de barco y una suntuosa barbacoa en cubierta, te animamos a pasar unos días explorando la isla.

Con más de cinco siglos de historia, Ponta Delgada es una ciudad multifacética donde la tradición convive con el presente. Asegúrate de visitar la Igreja de São Sebastião, la Igreja de São Pedro e Igreja São José, y el Convento y Capilla de Nossa Senhora da Esperança. Al oeste se encuentra la Lagoa das Sete Cidades, el monumento natural más reconocido de las Azores, nombrado una de las Siete Maravillas de Portugal.

Clima: En agosto, las Azores disfrutan de un clima encantador, caracterizado por temperaturas suaves y suaves brisas marinas. Espera temperaturas diurnas que oscilan alrededor de los 24°C (75°F), ideales tanto para la navegación como para la exploración terrestre.

Al prepararte para tu viaje, ten en cuenta:

  • Tu pasaporte debe tener al menos 6 meses de validez en el momento del viaje.
  • El SMM no tiene flexibilidad para los horarios de embarque y desembarque según las autoridades aduaneras.
  • Todos los huéspedes deben tener entre 14 y 80 años en el momento del viaje.

Precio: desde 892,50€

Mas información y contratación:


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad